septiembre 2021

Controlador Roland DJ-202

El controlador Roland DJ-202 es un equipo de Serato Dj que brinda las características y el diseño de un controlador profesional de tamaño completo y portátil. Esta versión ofrece una experiencia única para remezclar. Cuenta con platos de baja latencia, sus pads dedicados con secuenciador integrado y entrada para micrófono. Ademas incluye efectos vocales profesionales …

Controlador Roland DJ-202 Leer más »

Controlador Pioneer DJ DDJ-SB3

El Controlador Pioneer DJ DDJ-SB3 es una combinación de las características populares del DDJ – SB2 y el software Serato Dj, lo que hace mas fácil aprender a ser dj. Este controlador se convertirá en tu herramienta ideal si eres principiante. Con un diseño de estilo profesional como los grandes controladores, de 2 canales fácil …

Controlador Pioneer DJ DDJ-SB3 Leer más »

Controlador Numark Party Mix

¿Cuales son las características de Numark Party Mix? El Controlador Numark Party Mix a pesar de ser económico se caracteriza por tener algunas funciones especiales como un controlador profesional. Es una muy buena opción para aquellos djs que aun están empezando, que buscan un controlador económico y que se adapte a su conocimiento. Cualquier dj …

Controlador Numark Party Mix Leer más »