octubre 2021

Flight Case Pioneer DDJ-1000

Flight Case Pioneer DDJ-1000

El Flight Case Pioneer DDJ-1000 de la marca UDG es un rack de alta resistencia, diseñada para proteger a nuestro controlador de cualquier daño accidental. Cuando transportamos a nuestro equipo a los eventos, discotecas y otros; estamos propensos a que nuestro controlador sufra algún tipo de golpe involuntario y para evitar cualquier inconveniente debemos protegerlo …

Flight Case Pioneer DDJ-1000 Leer más »

Controlador dJ Roland 505

Controlador dJ Roland 505

El Controlador dJ Roland 505 es un controlador con adaptabilidad para Serato Dj, con sus dos canales y cuatro decks hacen la combinación perfecta con Serato Dj Pro . Con todos los sonidos y secuenciadores de roland TR-909, TR-808, TR-707, TR; Ademas con sus cajas de ritmos tienes la posibilidad de llevar tus mezclas otro …

Controlador dJ Roland 505 Leer más »

Controlador Denon dJ Prime GO

Controlador Denon dJ Prime GO

Características Denon dJ Prime GO, antes de detallarte las caracterisitcas; Primero te contamos que este es un controlador profesional de los mejores que podrás encontrar en el mercado. Este equipo robusto y de calidad; Se lo considera el mejor por que viene con una batería integrada que te permitirá mezclar por hasta cuatro horas seguidas …

Controlador Denon dJ Prime GO Leer más »

Controlador Mixtrack Pro 3

Controlador Mixtrack Pro 3

Este Controlador Mixtrack Pro 3 es muy similar al controlador mixtrack 3; Lo que debemos destacar en esta versión es algunas mejoras para que te puedas desempeñar como un dj profesional. Esta ultima incorporación de controladores también es compatible con Serato dJ y es muy intuitivo para los dj que desean mejorar sus habilidades a …

Controlador Mixtrack Pro 3 Leer más »

Maleta para controlador Flight Case Denon SC5000 X1800 Black plus

Flight Case Denon SC5000 X1800 Black plus

Flight Case Denon SC5000 X1800 Black. es un estuche muy elegante para controlador dj Denon. A Simple vista se puede destacar la elegancia de este estuche, que esta construido de madera contrachapada y un hermoso acabado colo negro. Todos los lados interiores de este estuche están forrados con un protector de espuma, que protege a …

Flight Case Denon SC5000 X1800 Black plus Leer más »

Controlador Denon dJ Prime 2

Controlador Denon dJ Prime 2

El Denon dJ Prime 2 es un controlador profesional de dos canales y también es compatible con virtual dj, con las ultimas características que cualquier otro. Con su pantalla táctil te permite trabajar de una manera fácil y precisa sin necesidad de un ordenador; Podrás realizar tu sesiones como todo un profesional. Como todos los …

Controlador Denon dJ Prime 2 Leer más »

Controlador Denon dJ Prime 4

Denon dJ Prime 4 – El Mejor Controlador

El Controlador Denon dJ Prime 4 todo en uno de la marca Denon dJ. Con este controlador podrás tener absolutamente todo en la palma de tu mano, empezando desde tu biblioteca musical sin la necesidad de una pc. Con su pantalla táctil de 10 pulgadas tendrás la facilidad de trabajar sin ningún problema, con sus …

Denon dJ Prime 4 – El Mejor Controlador Leer más »

Características del Controlador Reloop Touch

Controlador Reloop Touch

Este Controlador Reloop Touch es un controlador dj muy cómodo y versátil. Desarrollado especialmente para trabajar con Virtual Dj, ya que la mayoría no se adapta con eficacia a este software, tanto en audio como en video. Si pensaste que no seria compatible con otro software, pues estas equivocado. Gracias a su compatibilidad MIDI este …

Controlador Reloop Touch Leer más »