Maleta para controlador Flight Case Denon SC5000 X1800 Black plus

Flight Case Denon SC5000 X1800 Black plus

Flight Case Denon SC5000 X1800 Black. es un estuche muy elegante para controlador dj Denon.

A Simple vista se puede destacar la elegancia de este estuche, que esta construido de madera contrachapada y un hermoso acabado colo negro.

Todos los lados interiores de este estuche están forrados con un protector de espuma, que protege a su controlador de cualquier rasguño e incluso hasta del polvo.

La esquinas de este estuche esta conformado por perfiles de aluminio con un acabado plateado; Ademas unas manijas de resorte de alta resistencia que facilitan su portabilidad para llevarlo a donde tu quieras.

Mas Detalles Flight Case Denon SC5000 X1800 Black

El peso de este estuche es de 21,50 kg y las dimensiones exteriores son (Ancho 112,5 x Alto 57,2 x Profundidad 22 cm); Cuenta con compartimiento del reproductor del CD y batidora.

Para que puedas aplicar de manera segura sus esquinas son esféricas seguras y apilables.

Este estuche Flight Case Denon SC5000 X1800 Black es adaptable para las siguientes versiones de controlador Denon DJ SC5000 / SC5000M + 1x Denon DJ X1800 + 1x; si dispones algunos de estos equipos te encajaran de manera excelente.

También te comentamos que su interior esta totalmente acolchado, esto le darán una comodidad total a tu controlador y podrás llevarlo de manera segura a cualquier lugar.

Su precio de venta varia dependiendo tu pais pero creo que no sobrepasara los $340; ahora te preguntaras si vale la pena comprar este estuche. pues te contamos que si buscas elegancia y calidad esta seria una muy buena opción.

Como siempre te recomendamos comprar en linea ya que aveces resulta mas económico para nuestro bolsillo, para esto podrías averiguar las normas de exportación de tu país o simplemente comprar en una tienda donde te envian directo a tu domicilio; osea se encarga de todo.

SI eres un dj exigente, este estuche es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *